Cuál es la Centralita Virtual de última generación


NeoTel ofrece centralitas virtuales para empresas. Nuestra centralita IP es un producto innovador en su categoría que le permite crear una red VoIP privada y segura dentro de su empresa. El sistema aporta una serie de funciones tanto en la gestión telefónica como en la continuidad del negocio.

Neotel es una centralita virtual diseñada específicamente para pequeñas y medianas empresas. Ofrece las funciones avanzadas que se suelen ver en las centralitas más grandes con la velocidad y la estabilidad de un sistema virtual. Y como Neotel está alojado, no tiene todos los problemas de mantenimiento y configuración que suponen los sistemas locales.

Comprendemos un enfoque de red que combina la funcionalidad de nuestras unidades con toda la flexibilidad y las características de un modelo de centralita totalmente virtual. Esta combinación proporciona un servicio verdaderamente único que es a la vez fácil de usar y rentable para las empresas.

El sistema de centralita virtual de Neotel cuenta con dos elementos clave:  Listo para usar. Una centralita virtual completa y de marca está lista para ser activada cuando usted lo esté, incluyendo todos los componentes y el software que necesite.    Totalmente escalable. Una solución de Neotel puede diseñarse para ofrecer una experiencia de usuario única en toda la empresa o para cubrir múltiples sedes en todo el mundo.

centralita ip

Neotel, antes conocida como 99.net, creó un innovador software de telefonía en tiempo real y centralita virtual en 1992. Hoy en día, han combinado esa experiencia con funciones de VoIP de vanguardia para crear el Neotel Virtual Tandem. El resultado es una oferta única: Fácil de usar y configurar, garantiza una calidad y funcionalidad de clase empresarial a una fracción del coste de los tándems tradicionales. Todo ello con funciones de VoIP de última generación para mejorar la gestión de las llamadas.

Las centralitas virtuales de Internet de Neotel ISP permiten a las empresas reducir costes y aumentar la eficiencia ofreciendo una experiencia de banda ancha mejorada. Se puede acceder a ellas a través de un panel de control basado en la web, una aplicación de centralita móvil o aplicaciones individuales para smartphones y tabletas.

Neotel es una solución de centralita virtual que garantiza sistemas telefónicos comerciales eficientes y fáciles de gestionar. Proporcionamos a las empresas servicios de recepcionista telefónica in situ o fuera de las instalaciones, prestando servicio a una serie de empresas en todo el Reino Unido. Nuestras soluciones a medida ayudan a sacar el máximo partido a las llamadas entrantes de sus clientes proporcionando un servicio de atención al cliente superior

Conozca las centralitas virtuales para su empresa. La centralita en la nube de Neotel ofrece una solución completa de comunicaciones unificadas alojadas que incluye 1 o 2 números gratuitos o locales, llamadas entrantes y salientes a cualquier número de teléfono que elija, números virtuales con números personalizados que solo se utilizan dentro de su empresa, informes de llamadas, asistencia al cliente en directo y mucho más.

Neotel, una centralita virtual en la nube para empresas. Abre la aplicación y encontrarás una lista de miembros del personal, así como los números de todas las categorías importantes, como Ventas, Marketing, Informática y Finanzas. Puedes hacer llamadas desde tu agenda telefónica o marcando un número de teléfono en el teclado. Es una solución ideal para el personal de ventas que necesita marcar a los clientes desde su escritorio. La solución es fácil de integrar en los sistemas existentes de Salesforce y Microsoft CRM, y es lo suficientemente flexible como para evolucionar con las necesidades del negocio.

Con la centralita virtual de Neotel obtendrá las mismas funciones y el mismo nivel de servicio que un operador de centralita física, pero sin el coste. Las empresas pueden ahora ampliar sus capacidades de centro de llamadas con un coste hasta un 80% inferior al de un centro de llamadas convencional.

Neotel permite a las empresas conmutar las llamadas telefónicas en la nube. Somos sistemas telefónicos virtuales para empresas, ¡y lo suficientemente pequeños como para caber en su escritorio!

Neotel proporciona la tecnología necesaria para sustituir las centralitas tradicionales por una centralita virtual (VSW) para empresas. Diseñada para complementar su producto hermano, la IP-PBX, la centralita de extensiones virtuales es una solución integrada de centralita y centro de llamadas que reúne todas las funciones de llamada del cliente en un solo paquete, a un precio fantástico.

La solución de centralita virtual de Neotel proporciona a las empresas un sistema telefónico totalmente redundante y de calidad de operador. Gracias a su uso de servicios de fibra, proporciona más flexibilidad y escalabilidad que las soluciones tradicionales de SIP trunking. Se beneficiará de funciones como las opciones de softphone y videoconferencia, así como del alcance de un único número para aumentar la eficiencia. Y podrá ahorrar dinero gracias a las funciones avanzadas de gestión de las telecomunicaciones, como la automatización, los análisis y los portales de autoservicio.

Neotel es una centralita virtual: puede instalar un único conmutador virtual o tantos conmutadores virtuales como desee.

Nuestras centralitas virtuales están diseñadas específicamente para empresas, hoteles y el sector de la hostelería. Nuestras innovadoras centralitas virtuales de gran pantalla muestran hasta cincuenta líneas y cuentan con puertos de datos integrados que le permiten conectar sus propios dispositivos de comunicación.

Neotel ofrece centralitas virtuales para empresas, alojadas por la propia Neotel o por un tercero.

Las centralitas virtuales para empresas de Neotel son números de teléfono para empresas en la nube que le permiten responder a las llamadas a su manera. Reciba las llamadas en su teléfono, ordenador, tableta u otro dispositivo. Gestione sus llamadas desde cualquier lugar con un navegador web y una aplicación de softphone. Atienda a los clientes con filtrado de llamadas, múltiples extensiones y mucho más.

Las centralitas virtuales Neotel están diseñadas para ofrecer soluciones rentables a empresas de cualquier tamaño. Se basan en los más altos estándares de calidad y robustez, presentando un IP Sever y un menú IVR. La plataforma es compatible con IP Office, Fire Phone, 3CX Phone System, Ring Central y BluOS.

Neotel es una solución de centralita virtual para empresas. Ayuda a mantener el contacto con sus clientes y a localizarlos a través de diversos medios como las redes sociales o animándoles a publicar fotos en un lugar concreto. Además de estas funciones de comunicación, también permite revisar el historial de todas las llamadas y contactos, así como controlar la actividad pasada de los clientes. Con esta información a mano, puede acelerar la rotación de clientes respondiendo a sus preguntas inmediatamente.

Neotel es un líder mundial en servicios de centralitas virtuales, especializado en la captación de clientes en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.

NeoTel ofrece un conjunto de soluciones de centralita virtual.

Neotel permite a las centralitas virtuales multioperador (MVSB) de las empresas a nivel mundial proporcionar números virtuales locales o mundiales y pasarela de SMS. Con una solución MVSB, una empresa puede escalar su centro de llamadas añadiendo operadores adicionales y centros de trabajo a través de múltiples ubicaciones geográficas sin la necesidad de actualizaciones de equipos costosas y que requieren mucho tiempo.

Las centralitas virtuales de Neotel son sistemas telefónicos alojados que ayudan a las empresas a estar conectadas. Estos sistemas telefónicos ofrecen números gratuitos flexibles, grabación ilimitada de llamadas y pueden personalizarse fácilmente para su negocio. Ofrecemos la solución adecuada para su sector: comercio minorista, servicios alimentarios, automóviles y camiones, atención sanitaria y farmacias, mejoras en el hogar, administración de propiedades y asociaciones de propietarios, etc.

Neotel es el sistema telefónico virtual líder para pequeñas empresas. Proporciona un número virtual en Nigeria y en más de 40 países de todo el mundo, con el nombre de su empresa. El servicio supone un ahorro de costes y otras muchas ventajas para su empresa. Reciba llamadas desde cualquier teléfono fijo o móvil, sin cargos adicionales. El enrutamiento dinámico de llamadas garantiza que todas las llamadas entrantes se dirijan al miembro del personal más adecuado, tanto si está fuera de la oficina como si está ocupado en otra llamada o de vacaciones. No es necesario contratar a costosos recepcionistas u operadores de centralita que respondan a las llamadas y las redirijan a otros empleados. Neot

La centralita virtual de Neotel es una solución rentable para sus clientes que realizan sus transacciones de venta utilizando un teléfono y un dispositivo móvil.

Neotel es un servicio de centralita virtual que conecta las llamadas telefónicas de su empresa, vengan de donde vengan, a través de la ruta más eficiente posible. Reduzca los costosos costes de las llamadas internacionales y minimice las llamadas perdidas con nuestra avanzada tecnología de enrutamiento.

Neotel ofrece a las empresas servicios de centralita virtual. Nuestro avanzado software y la tecnología VoIP le liberan del hardware, por lo que puede empezar a ahorrar dinero de inmediato. Llame hoy mismo a nuestro equipo de asistencia en directo 24 horas al día, 7 días a la semana.

Neotel es una centralita virtual accesible en cualquier momento y lugar. Está especialmente diseñada para mejorar la comunicación entre los departamentos de la empresa y los proveedores. Neotel permite supervisar el estado de los pedidos, las facturas y los pagos en tiempo real a través de un smartphone o un ordenador utilizando las últimas tecnologías de la información en un entorno de computación en la nube.

Neotel Systems es un proveedor líder de servicios de centralita virtual alojada para pequeñas y medianas empresas. Nuestro software de centralita virtual utiliza tecnología IP PBX de última generación para conectarle directamente con sus clientes, ayudándole a aumentar los ingresos, reducir los costes y localizar nuevas fuentes de negocio.

Neotel es una centralita virtual de telefonía IP para empresas. Une a todos los empleados facilitándoles la comunicación entre ellos, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentren. Utilizando los clientes SIP existentes y los dispositivos de red (aplicaciones), los empleados pueden transferir llamadas hacia o desde la centralita de Neotel en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Neotel es una integración de centralita virtual móvil que permite a su personal interno ser más productivo. Es seguro, flexible y escalable para que no gastes de más en los teléfonos que necesitas.

Las centralitas virtuales de Neotel son intuitivas, eficientes y con muchas funciones. Nuestra avanzada plataforma de software le ofrece todo lo que necesita para gestionar sus llamadas (y a su equipo) con sólo pulsar un botón. Las funciones de la centralita incluyen la selección y transferencia de llamadas en directo, el “hotdesking” (para que pueda compartir recursos) y herramientas detalladas de elaboración de informes, todo ello sobre una plataforma de nivel empresarial que ha sido diseñada desde cero para crear soluciones de centralita virtual altamente eficaces para cualquier empresa u organización.

El Neotel es una centralita virtual diseñada para permitir a las empresas la transición a la tecnología IP-PBX sin problemas y reduciendo los gastos operativos. El Neotel actúa como puerta de enlace entre la red de telefonía de una empresa y la red IP, conectando las centralitas o sistemas telefónicos de su organización con dispositivos externos como teléfonos, softswitches, centros de llamadas, teléfonos móviles y redes de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) o trunking.

Las centralitas virtuales de Neotel pueden utilizarse para desviar sus llamadas hacia o desde cualquier parte del mundo, incluso si ya no está conectado a un ordenador. Nuestras centralitas virtuales pueden funcionar con tecnología de telefonía fija, móvil o VoIP y pueden enviar mensajes de voz a varios puestos de trabajo. Además, pueden desviar cualquier llamada entrante en función de diversos criterios, como la identificación de la persona que llama, la hora del día, la ubicación geográfica o nuestro a través de un sistema de localización.

Nuestro servicio de operadora de centralita virtual utiliza la última tecnología para enlazar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *