Marcador progresivo: automatización de llamadas salientes


Toda empresa de servicio al cliente demanda una gran responsabilidad, a saber, consiste en brinda la información y soporte necesario a todas las necesidades de los usuarios o clientes que se encuentren en su base de datos, centrándose principalmente en la satisfacción de los mismos tanto en el manejo correcto de la información brindada, como en la optimización de su tiempo en la llamada, lo cual también acarrea beneficios para su empresa.

 

El marcador progresivo, constituye una herramienta básica y necesaria para las empresas involucradas en el telemarketing, ya que sus múltiples aportes, generarán a su empresa y sus clientes y/o usuarios, la optimización en el tiempo de las llamadas y el aprovechamiento de nuevas tecnologías que, al adoptarlas para la resolución de las diversas necesidades de las personas a quienes ofertamos los servicios, concedan altos estándares de calidad claramente visibles por la capacidad de los agentes de abarcar mayor número de llamadas en un tiempo reducido y brindar en éste la información pertinente y necesaria.

marcador progresivo

 

¿Se hace necesario el marcador progresivo si mis clientes se multiplican cada vez más en mi empresa?

 

La creación de un software que, mediante una base de datos, permita optimizar el tiempo de llamada y hacer que tus trabajadores realicen o reciban cada vez un mayor número de llamadas, aumentará la credibilidad y el profesionalismo de tu empresa, al integrar en sus soluciones tecnología punta, con la cual no tendrás a tus clientes esperando horas y horas el ser atendido por los operadores.

 

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