¿Qué opinan los clientes sobre la centralita de Neotel?


Su opinión sobre Neotel Virtual PBX.

La centralita virtual de Neotel es un nuevo servicio que ofrece a las empresas servicios de comunicación flexibles y rentables.

Neotel es un servicio VoIP de centralita virtual con llamadas alojadas e ilimitadas. Este proveedor de VoIP le conectará con todos los principales proveedores de telefonía internacionales y nacionales y más.

OPINIÓN La centralita virtual de Neotel es un sistema telefónico que proporciona características y servicios que son difíciles o imposibles de duplicar con los sistemas analógicos o digitales tradicionales. El sistema es ideal para las pequeñas empresas que quieren operar de manera más eficiente, pero no necesitan la sofisticación de las centrales telefónicas más grandes y costosas.

Neotel es un nuevo concepto de centralita con una calidad superior, precios asequibles y una excelente relación calidad-precio.

La decisión de pasar a la modalidad virtual puede basarse en uno o varios de los siguientes aspectos Consideraciones económicas – poder reducir el gasto mensual en líneas telefónicas GSM. Flexibilidad – realizar cambios en la centralita como y cuando se quiera. Movilidad: trasladar el sistema de un lugar a otro con sólo pulsar un botón, sin interrumpir el servicio telefónico.

Neotel Cloud PBX es una innovadora y completa centralita de voz sobre protocolo de Internet que combina una centralita virtual, VoIP alojada y UC alojada en una solución en la nube fácil de implementar. Con SIP trunking integrado, Neotel Cloud PBX ofrece un sistema telefónico empresarial alojado sin ninguna complejidad.

Las ventajas de una centralita virtual en términos sencillos.

La gestión y monitorización remotas de la centralita virtual son una característica útil del paquete de funciones de Neotel. La centralita virtual de Neotel está disponible en una solución basada en las instalaciones o en la nube, totalmente gestionada y sin coste de licencia adicional. Además de los grandes proveedores de telecomunicaciones, Neotel ha sido elegido por las pequeñas y medianas empresas para proporcionarles servicios de VoIP más competitivos a través de un conjunto completo de soluciones basadas en SIP.

NeoTel es un sistema de centralita virtual avanzado y repleto de funciones que pone a su empresa en control de su telefonía, permitiéndole adaptarse a las condiciones cambiantes y agilizando la forma de hacer negocios.

El sistema de Neotel es una centralita virtual (Private Branch Exchange) que utiliza la red de telefonía móvil GSM para conectar los terminales telefónicos a la red telefónica pública conmutada.

En los últimos quince años, la conmutación digital y el IP han hecho descender el coste de los servicios de voz hasta mínimos sorprendentes: al fin y al cabo, los proveedores de VOIP utilizan redes de última generación para dar servicio telefónico. Y este tipo de telefonía también ha empezado a llegar a los países en desarrollo a través de programas como los financiados por USAID. La orden de compra del Programa Mundial de Alimentos para NEOTEL indica que la VoIP también se utilizará para el backhauling de gran parte de la red en los próximos años.

La plataforma de Neotel ofrece algo fundamental para las pequeñas empresas de hoy en día: tranquilidad. Al pasar a una centralita virtual en la nube, puedo recuperar mi dirección IP, liberar mi línea y saber que, pase lo que pase desde el punto de vista de la infraestructura, mi negocio seguirá pudiendo hacer y recibir llamadas”. – Michael Gulliver, director general de Turquoise Sunrise

Neotel, una filial de 4GVision, es un proveedor líder de centralitas virtuales y soluciones de telefonía IP alojadas. Su centralita virtual reúne las funciones de la centralita tradicional y los sistemas de comunicaciones unificadas en una solución rentable que permite a los clientes beneficiarse de funciones avanzadas como la marcación directa entrante, el desvío de llamadas al móvil/fax desde los teléfonos de la oficina, la operadora automática, el mensaje de operadora automática con timbre simultáneo, la telefonía IP asistida por IVR y la grabación de llamadas.

La centralita virtual de Neotel es una solución ideal para las PYMES, la centralita alojada combina la flexibilidad de la VoIP con sistemas avanzados de llamadas y además ofrece una gama de firmware opcional para mejorar su rendimiento. Nuestro nuevo sistema inteligente de enrutamiento de llamadas entrantes garantiza que todas sus llamadas se gestionen de forma profesional

NeoTel ofrece las ventajas de un sistema PBX físico a una fracción del coste.

Neotel es un sistema PBX basado en la web. Es muy fácil y sencillo de usar, sin cuota de mantenimiento y con gran flexibilidad. Puede iniciar un nuevo sistema PBX alojado en menos de 60 segundos.

Ofrecemos las ventajas de una centralita privada (PBX) virtual sin la pérdida de las funciones clave que podría esperar de una centralita completa.

Nuestra centralita Neotel es una forma innovadora e inteligente de que su empresa esté conectada, en cualquier momento y en cualquier lugar. Es especialmente adecuada para las pequeñas empresas que sólo disponen de recursos de telecomunicaciones limitados. A diferencia de un servicio de voz normal, nuestra centralita virtual le permite elegir qué servicios contratar con otros proveedores de servicios

La tecnología Neotel o Voz sobre IP (VoIP) permite a las empresas utilizar sus sistemas telefónicos de forma rentable. La VoIP ha supuesto una gran ayuda para los usuarios empresariales, especialmente para las pequeñas y medianas empresas que buscan constantemente formas de reducir costes para mantener la rentabilidad y la ventaja competitiva.

Neotel ofrece una solución de comunicación unificada basada en SIP para empresas.

NeoTel es un sistema de centralita virtual totalmente alojado, construido con tecnología VoIP. Al ser una solución de telefonía alojada y totalmente gestionada, las pequeñas empresas pueden disfrutar de un sistema telefónico empresarial completo sin la complejidad o el gasto que supone comprarlo y mantenerlo por su cuenta.

El servicio de Neotel es una centralita virtual que incorpora comunicaciones en la nube.

NeoTele, un servicio inteligente de voz y comunicaciones unificadas que ayudará a las empresas a impulsar la productividad y a reducir considerablemente los costes.

Nuestra centralita virtual facilita la gestión de una pequeña empresa. Funciona con la misma tecnología que la centralita telefónica de la calle, y ofrece una serie de funciones de voz alojadas, totalmente gestionadas por nosotros y accesibles desde cualquier teléfono estándar o móvil.

Neotel es una centralita virtual en la nube que le proporciona todas las características y funcionalidades de un sistema telefónico físico, eliminando la necesidad de costosas inversiones en hardware. Neotel incluye muchas características innovadoras como la cola de llamadas, la transferencia asistida, la transcripción del buzón de voz, el reconocimiento de voz interactivo (IVR) y mucho más. Todas las funciones están disponibles también en el móvil a través de la aplicación Neotel OnTheGo. Piense en lo genial que es utilizar su número corporativo existente desde cualquier teléfono que desee en todo el mundo.

Neotel es un servicio de centralita virtual que ofrece a las empresas el control total de sus comunicaciones desde la nube. Neotel ofrece una completa gama de servicios que agilizan y facilitan la comunicación efectiva de su empresa. Todo en un solo lugar. Todo bajo una sola factura.

Este es un cambio refrescante y bienvenido por parte de Neotel a su oferta de productos a finales de 2015. El servicio de centralita virtual ha recibido muy buenas críticas por nuestra parte desde hace tiempo y por fin han dado un paso para ofrecerlo como opción alojada. La mayoría de nuestros clientes en la plataforma de Neotel lo solicitan, ya sea on premise o alojado, así que estamos encantados de tenerlo disponible, aunque con un coste adicional, pero aún así no hay duda de que nuestros clientes nos pedirán que lo usemos una vez que estén dentro. Cabe destacar que las herramientas permiten crear un sistema telefónico propio, con la marca de Neotel.

La centralita virtual de Neotel (VPBX) es un sistema de centralita privada (PBX) basado en el protocolo de Internet y diseñado para ofrecer una amplia gama de servicios que incluyen servicios telefónicos tradicionales, troncales IP y/o comunicaciones unificadas.

La centralita virtual empresarial de alto rendimiento de Neotel es una solución ideal para oficinas domésticas, despachos profesionales o empresas conectadas a una red de voz sobre IP (VoIP) que requieran funciones avanzadas y una fiabilidad superior.

NeoTel es una solución de “centralita virtual” que le ofrece un número gratuito en EE.UU./Canadá y números locales en todo el mundo que se desvían a cualquier teléfono de su elección. Con más de 10 años de tradición, Neotel se presentará a finales de 2005.

NeoTel Business Communications es una centralita virtual en Sudáfrica que ofrece todo lo que necesita para mejorar su productividad y permitir las comunicaciones entre sus empleados a miles de kilómetros de distancia.

El Neotel iPX-10 permite a cualquier empresa realizar llamadas internacionales y de larga distancia prácticamente en cualquier parte del mundo utilizando un ordenador de banda ancha o un teléfono VoIP con tarifas de llamadas virtuales.

Neotel es una telco virtual que ofrece todos los servicios USSD en el mercado sudafricano.

Llamando gratuitamente en el extranjero, puede hacer y recibir llamadas a través de la red de VoIP “Neotel”. Los residentes de los EAU tendrán una tarifa con descuento especial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *