Tu centralita contigo, estés donde estés


Neotel es una plataforma de virtualización de centros de llamadas todo en uno, que permite a los operadores dar soporte a una amplia gama de clientes

Neotel es un proveedor virtual de centros de llamadas que le proporciona su espacio de oficina personalizado. Desde la comodidad de su casa u oficina, al igual que sus empleados trabajan para usted, no hay necesidad de invertir en infraestructura de ladrillo y mortero, ya que tenemos todo lo necesario en nuestro extremo. Con oficinas físicas que pueden albergar hasta 1000 personas en las más de 40 ubicaciones de la India, puede estar seguro de que disponemos de una infraestructura de primera clase. Nuestras operaciones de voz y datos de calidad personalizada y nuestro servicio de atención al cliente le permiten ofrecer los mejores servicios de su clase desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Le aseguramos la continuidad del negocio en todo momento gracias a una sólida infraestructura de grado empresarial.

Somos una empresa joven y dinámica que se está expandiendo rápidamente a nivel nacional y necesitamos tu ayuda. Proporcionamos soluciones de centros de llamadas virtuales a las empresas. Nuestro equipo utilizará herramientas altamente profesionales para ofrecerle una experiencia superior, empezando por nuestra recepcionista siempre amable y pasando por nuestros representantes ejecutivos de atención al cliente de alta calidad.

Neotel es un proveedor de centros de llamadas virtuales que ofrece una experiencia superior al cliente, asistencia y garantía de calidad, a la vez que proporciona un innovador ahorro de costes para los clientes.

El sistema de centro de llamadas de Neotel aumenta la agilidad del personal al permitirle trabajar desde cualquier lugar. Con el sistema de centro de llamadas virtual de Neotel, los agentes pueden trabajar juntos de una manera que refleja un espacio en la oficina.

Neotel ofrece un Centro de Llamadas Virtual que es la solución perfecta para cualquier pequeña o mediana empresa.

Neotel es un proveedor líder de servicios de BPO y centros de llamadas virtuales, con sede en Bangalore y centros de entrega en Pune, Chennai y Hyderabad. La solución de centro de contacto de última generación de Neotel proporciona una infraestructura de centro de contacto de extremo a extremo junto con toda la gama de servicios de centro de contacto.

Neotel® ofrece servicios innovadores de centro de llamadas multicanal a empresas de todo el mundo. Nuestra solución de migración de centros de llamadas virtuales y en la nube ofrece a los clientes una mayor flexibilidad y elección de su proveedor de servicios de telecomunicaciones, al tiempo que proporciona a Neotel acceso a una experiencia tecnológica reconocida.

Hemos creado una solución de centro de llamadas virtual que le permitirá ampliar su centro de contacto al tiempo que reduce sus costes. Reduzca los gastos, maximice la productividad y supere los retos de la dotación de personal mientras disfruta de las ventajas de poseer una plantilla multilingüe y multicultural bajo demanda.

La solución de centro de llamadas virtual de Neotel es flexible, escalable y fácil de gestionar, lo que le permite centrarse en su actividad más valiosa: su negocio principal.

NeoTel es la empresa de centros de llamadas virtuales de más rápido crecimiento de Sudáfrica. Le ayudamos a automatizar su servicio de atención al cliente.

NeoTele es un socio de Microsoft Skype for Business y ofrece soluciones de centro de contacto bajo demanda a través de la nube. Proporcionamos soluciones basadas en agentes mediante llamadas salientes, gestión de contactos entrantes y funciones avanzadas como marcadores predictivos, integración de chat y web, recopilación de datos y panel de análisis.”

Nuestra plataforma de centro de contacto en la nube, que forma parte de nuestra solución de comunicaciones unificadas de nueva generación, le permite desplegar, gestionar y ampliar todos sus canales de interacción con el cliente desde un único lugar.

Neotel combina el servicio telefónico y la larga distancia con una tarifa mensual baja, lo que le permite ahorrar hasta un 40% en su factura de telecomunicaciones. Cuando contrata Neotel, no hay necesidad de una costosa instalación ni de teléfonos. Le damos un número de teléfono completo con llamadas gratuitas a Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y muchos otros países; un número local en cualquier código de área para llamadas de larga distancia ilimitadas; y hasta un 95% de ahorro en llamadas de larga distancia internacional a más de 50 destinos.

Neotel es un proveedor de soluciones para centros de llamadas. Nuestro sistema de telefonía virtual para empresas es utilizado por miles de agentes en todo el mundo. Lea más sobre nuestra oferta de productos, y luego visite nuestras páginas de productos para discutir sus necesidades con uno de nuestros vendedores.

Neotel es una marca dinámica de centros de llamadas virtuales que combina la mejor tecnología del mundo con una atención al cliente de primer nivel. Desafía a su equipo y a su modelo de negocio, ofreciéndole algo más que agentes o números. Le damos soluciones completas para la comunicación y el compromiso con el cliente.

Neotel reúne a un equipo de profesionales experimentados en centros de contacto y TIC. Proporcionamos servicios de centro de llamadas virtual que ayudan a organizaciones de todos los tamaños a hacer realidad sus ambiciones de centro de contacto.

Neotel, la multinacional filipina de telecomunicaciones con presencia global en Asia, Europa y África, buscaba una plataforma en la que pudiera aprovechar su infraestructura física existente -centros de datos y centros de llamadas en todo el mundo- para aumentar sus ingresos por virtualización.

Neotel representa el fin de la costosa gestión manual de llamadas por teléfono. Es un centro de llamadas virtual que reúne a su personal, agentes y clientes en un entorno único y coordinado en línea a través del cual puede fluir toda la comunicación. Con funciones intuitivas que facilitan la creación de informes sofisticados y conjuntos de herramientas para analizar el rendimiento de los agentes, Neotel puede ayudarle a mejorar las habilidades de sus agentes y a aumentar la moral de los empleados.

Neotel ofrece a sus consumidores servicios de operador de centro de llamadas tanto estándar como premium, como asistencia personal, ayuda y soporte de recepcionista, asistencia de reserva, cobro, pedido, revisión y más.

Al implementar un nuevo nivel de tecnología en sus centros de llamadas VoIP, Neotel ha creado el entorno perfecto para que tanto los empleados como los clientes prosperen.

Neotel es un centro de llamadas virtual que lleva prestando servicios desde el inicio de su creación. Proporcionan soluciones para las empresas que requieren una agencia de telemarketing eficiente para conectarlos con los clientes potenciales y aumentar el flujo de ingresos.

Las soluciones virtuales del centro de llamadas de Neotel son perfectas para las pequeñas y medianas empresas. Al ofrecer servicios de gestión de personal in situ o fuera de las instalaciones y acceso a nuestra red global de ventas, atención al cliente y operadores de help desk, Neotel mejora la agilidad de su negocio a la vez que reduce los costes.

Neotel es un centro de llamadas virtual de representantes de ventas, marketing y asistencia técnica. Nuestros representantes se encargan de las complejidades de llevar a cabo una campaña eficaz o de resolver problemas complejos de los clientes.

Centro de llamadas dedicado a la voz IP, 100% digital, en Bangalore, India.

NeoTel proporciona centros de llamadas virtuales con automatización de marketing 100% agnóstica, externalización de centros de contacto y soluciones de servicio al cliente. Nuestros servicios están diseñados para empresas medianas y grandes que no cuentan con una solución lista para funcionar para todas sus necesidades individuales.

Neotel es una solución de centro de contacto alojado basada en la nube y con todo incluido, disponible como “Software as a Service” (SaaS). Desde hace casi 15 años, Neotel atiende las necesidades de los proveedores de servicios de alojamiento, nube y voz sobre IP. Gestionamos más de 18 millones de llamadas al mes: empresas como Orange, Macquarie Telecom, Suck y Swisscom se encuentran entre nuestros numerosos clientes satisfechos.

Fundada en 1987, Neotel es el mayor proveedor de voz y datos corporativos de Sudáfrica para grandes organizaciones. La solución de centro de llamadas virtual de Neotel ofrece a los empresarios la oportunidad de obtener ingresos atendiendo llamadas en nombre de la corporación mientras están en casa, de viaje o en su tiempo libre.

Neotel es un sistema telefónico virtual que permite tener un número local en cualquier parte del mundo y hacer llamadas como si fuera una tarifa local a cualquier otro número de teléfono fijo o móvil. Se dirige principalmente a las pequeñas empresas, como pequeños comercios, vendedores de comida, tiendas de ropa y calzado, etc.

NEOtel es un centro de llamadas virtual utilizado para la atención al cliente que puede desplegarse en minutos. NEOtel proporciona agentes de recepción de llamadas salientes, enrutamiento, selección de agentes, soporte simultáneo y gestión de las llamadas de sus clientes. Utilícelo como un centro de llamadas externalizado o conéctelo a su sistema CRM existente.

Neotel es un servicio de centro de llamadas con sede en Pretoria, Sudáfrica. Ofrece servicios de centro de llamadas virtual a clientes locales e internacionales. Neotel lleva más de 15 años en el sector.

Neotel es una empresa internacional de centros de contacto virtuales con sede en Londres, Reino Unido, que ofrece soluciones empresariales, servicios de BPO y centros de contacto para clientes nuevos, medianos y grandes de todo el mundo de principio a fin.

Neotel es una plataforma de centro de llamadas en la nube de clase mundial; nuestra solución unificada ofrece soluciones completas de gestión de centros de llamadas y voz en la nube. Las soluciones de borde a borde con enrutamiento global, diseño e integración de mercancías, automatización de la fuerza de ventas, integración de CRM, informes y análisis hacen que todo esto esté al alcance de su mano desde una simple aplicación.

La red de Neotel es una de las primeras redes DSP de VoIP altamente operativas del mundo, fabricada íntegramente con hardware de alta calidad para operadores y respaldada por un centro de operaciones 24×7 con un equipo de ingenieros informáticos expertos.  La red puede soportar millones de llamadas simultáneas y ofrece una calidad de servicio, estabilidad y fiabilidad sin precedentes.  Está desplegada bajo la licencia de un operador de primer nivel, por lo que ofrece una cobertura completa y sin fisuras en varios continentes.

Neotel es un sistema telefónico basado en la nube diseñado para satisfacer las necesidades de las organizaciones de centros de llamadas de hoy en día. Construido sobre el hardware de telefonía de Cisco y potenciado por Cisco Unified Communications, Neotel le permite gestionar sus operaciones desde cualquier lugar. Tanto si está de viaje como en la oficina, Neotel puede mejorar la eficiencia mediante un uso más eficaz de los agentes y un método más rápido y sencillo de gestionar las consultas de los clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *